«EII mucho más que tres letras»
El pasado día uno de octubre y dentro de las actividades a llevar a cabo con motivo del Día Mundial de la Ostomía quedó inaugurada en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, donde permanecerá hasta el día 15 de octubre, la exposición "EII mucho más que tres letras". La exposición recoge las ilustraciones realizadas por nuestro compañero Enrique Quevedo Aragón para la obra editada recientemente "Cómo Afronto mi Enfermedad
Ayto. de Dos Hermanas
El martes 28 de septiembre estuvimos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas firmando el convenio para la implantación de nuestro protocolo "Punto ACCU --- Aseo Accesible" en dicha localidad. Agradecemos a todo el Equipo de Gobierno y muy especialmente a su Concejal Delegado de Salud, D. Juan Pedro Rodríguez García, la sensibilidad mostrada hacia nuestro colectivo que, como el mismo indicó se trata de “mejorar la calidad de vida de las
Nueva Junta Directiva
En la tarde del jueves 16 de septiembre, tal y como estaba previsto, tras la Asamblea General de Elecciones quedó constituida la nueva Junta Directiva que conducirá nuestra Asociación en los próximos cuatro años. Esta es su composición: Presidente: D. José Luis Rodríguez de los Ríos Vice-Presidenta: Dña. Gloria Jiménez Moreno Secretaria: Dña. Patricia Sánchez-Aguililla Úbeda Tesorera:
Acto en Fundación San Pablo Andalucía CEU
Tal y como estaba previsto, el pasado día 20, continuando con la promoción de nuestro libro "Como afronto mi EII" estuvimos en Fundación San Pablo Andalucía CEU. Fuimos atendidos por su vicepresidente D. Juan Jurado Ballesta, la Directora Gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe María Dolores Acón Royo y Beatriz Hoster Cabo, Directora Académica. En el acto participaron dos de las coautoras del libro, Elena Sarabia y M. Ángeles
Nuevo baño adaptado en el Hospital S. Juan de Dios del Aljarafe
Esta es la "Nota de Prensa" realizada por el Hospital: El Hospital San Juan de Dios del Aljarafe adapta un aseo para pacientes ostomizados Esta adecuación de las infraestructuras se enmarca en el Plan de Accesibilidad del centro y es fruto de la colaboración con la asociación ACCU Sevilla. El Hospital San Juan de Dios del Aljarafe ha habilitado un baño adaptado a personas portadoras de una ostomía en el área de consultas
