Exposición en Valme
Con el patrocinio de Takeda, quedó inaugurada la exposición "EII mucho mas que tres letras" en el Hospital Universitario de Valme. Con una gran acogida por parte de todo el personal sanitario asistente, estuvimos acompañados en todo momento por la Directora Gerente del Hospital, María Jesús Pareja. A la presentación acudió Adriana Rivera, coautora del libro "Como Afronto mi Enfermedad Inflamatoria Intestinal" que pudo explicar la relación de las imágenes expuestas con
«Acompañándote en el camino»
Dentro de las actividades que hemos ido realizando con motivo del mes que dedicamos al paciente ostomizado, celebramos en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe la jornada “Acompañándote en el camino” “Una perspectiva general y holística del cuidado del paciente ostomizado”. Como ponentes tuvimos a: José Manuel Romero, Médico Especialista del Servicio de Cirugía. Ana Mª Gómez Vázquez, Enfermera de Prácticas Avanzadas en Ostomías Tamara Ortiz Cerda, Nutricionista Clínica. y Mª Ángeles Izquierdo, Psicóloga Como
Universidad Pablo de Olavide
El pasado día 21 de octubre firmamos un Protocolo General de Colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y la primera iniciativa tras la firma ha sido su adhesión a nuestro proyecto "Punto ACCU---Aseo Accesible" por lo que desde este momento todos los aseos de la Universidad Pablo de Olavide pasan a formar parte de nuestra red. Protocolo Se tocaron otros temas que los tenéis en la nota de prensa realizada por
Dosis adicionales frente a COVID-19
Recomendaciones de administración de dosis adicionales y dosis de recuerdo frente a COVID-19 Aprobado por Comisión de Salud Pública, 16 septiembre 2021 Recomendamos la lectura completa del apartado: 1. Administración de dosis adicionales en personas de muy alto riesgo (grupo 7) Acceda al documento completo AQUÍ
Nuevo baño adaptado en el Hospital de Valme
El Hospital de Valme (AGS Sur de Sevilla) ya dispone de un Aseo Adaptado para personas con ostomías. Ayer, y dentro de los actos que se están llevando a cabo, con motivo de la celebración del Día Mundial de las Ostomías" quedó inaugurado. Un paso mas en el camino hacia la normalización. Nota prensa en Diario de Sevilla: "El Hospital de Valme ha habilitado en sus consultas externas un aseo adaptado a personas portadoras de
