Teléfono
Dirección
Síguenos
Pza. Pintor Amalio García del Moral, B 11 L 8-Sevilla
Image Alt

Archivos

El pasado día 20 de septiembre de 2022 quedó firmado el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe para la implantación de nuestro protocolo "Punto ACCU---Aseo Accesible" en el mencionado municipio. Fuimos recibido por su Alcalde, José Antonio Gelo López, al cual agradecemos el trato recibido y sus muestras de solidaridad hacia nuestro colectivo. Queremos resaltar las gestiones realizadas por Angela Castilla, impulsora imprescindible para la consecución de este

La exposición itinerante quedó inaugurada el pasado día 15 de septiembre de 2022, en el patio interior del edificio principal del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Allí permanecerá hasta el próximo 15 de octubre. El acto fue presidido por la Directora de Enfermería Rocío Pérez y entre otras personas contamos con la presencia del Especialista de Digestivo de la unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Eduardo Leo, y de la enfermera

El día 23 de julio a las 11:00, se emitió el programa “Andalucía es Salud” de 7TV en el que se trató sobre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Compartimos charla con el Dr. Eduardo Leo, digestivo del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y con Dª Inmaculada Vázquez, secretaria general de Asistencia Sanitaria del S.A.S. Por si acaso no tuviste la oportunidad de verlo en directo aquí tienes el enlace. https://7tvandalucia.es/andalucia/andalucia-es-salud/585/  

El Ayuntamiento de La Algaba muestra su sensibilidad y empatía mejorando la calidad de vida de las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal. El pasado miércoles 8 de junio quedó firmado el convenio de colaboración para la implantación del protocolo "Punto ACCU---Aseo Accesible". Nuestro agradecimiento a toda la Corporación Municipal por acoger este protocolo y muy especialmente a su Alcalde, Diego Manuel Agüera, y a la Concejal Delegada de Salud y Diversidad, Lydia

Una gran noticia!! El pasado día 18 de mayo y dentro de las actividades del día mundial de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales quedó inaugurado oficialmente un aseo adaptado para personas ostomizadas en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla Al acto, presidido por el Rector D. Francisco Oliva, asistieron también D. Antonio Fernández, vicerrector de Campus Saludable y Deporte; Gloria Jiménez Moreno, vicepresidenta de ACCU Sevilla; Sebastián Rivera, estomaterapeuta del Hospital Universitario