Jornada sobre EII en el HSJDA
Jornada sobre Enfermedad Inflamatoria Intestinal en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Día 26 de octubre de 2022 Bajo el título “Innovando para mejorar la calidad de vida” es un espacio de encuentro entre pacientes, familiares y profesionales. Aquí tienes toda la información: Programa Video de la jornada (I) Video de la jornada (II) Fotos
Exposición Itinerante en La Algaba
La exposición itinerante "EII mucho más que tres letras" quedó inaugurada el pasado día 17 de octubre de 2022, en el Centro Cultural “Pintor Fausto Velázquez” de la localidad sevillana de La Algaba. Allí permanecerá hasta el próximo 27 de octubre. El acto fue presidido por la Concejal Delegada de Políticas de Igualdad y Salud, Lydia Gómez Torrecillas, a quien agradecemos las atenciones recibidas. Una vez más el Ayuntamiento de La Algaba
Ayto. Castilleja del Campo
El pasado día 21 de octubre de 2022 quedó firmado el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Castilleja del Campo para la implantación de nuestro protocolo "Punto ACCU---Aseo Accesible" en el mencionado municipio. Fuimos recibido por el Alcalde, Narciso Luque Cabrera y por la Secretaria, Rocío Morera Márquez a quienes agradecemos el trato recibido y sus muestras de solidaridad hacia nuestro colectivo. Queremos resaltar las gestiones realizadas por Rocío Morera Márquez,
Día Mundial del Paciente Ostomizado
El día 1 de octubre de 2022 celebramos el "Día Mundial del Paciente Ostomizado" Desde nuestra federación FAPOE (Federación de Asociaciones de Pacientes Ostomizados de España) se ha remitido una nota de prensa a nivel nacional donde recogemos las demandas del colectivo. Nota de prensa Hay más novedades: Ya tenemos, aunque aún en construcción, página web: https://www.fapoe.com/ y dentro de la página ya está disponible el mapa con las ubicaciones de los baños adaptados a ostomizados
Enmascarado 2022
En el día de ayer, 24/09/2022, estuvimos colaborando con la http://asociacionmarcoluna.org/ en el evento ENMASCARDO 2022 "Juntos Para Un Mañana Sin Cáncer". Nuestro stand estuvo situado en la Plaza Nueva de Sevilla y allí estuvimos dando visibilidad a nuestra Asociación y recaudando fondos para la causa. Esto tuvo lugar desde las 18:00 hasta las 21:00 horas con mucha afluencia de público y un buen ambiente. Tras esta primera parte tuvo lugar el desfile-exhibición
