Visibilizando las Eii
Grabación realizada por Onda Local de Andalucía para dar visibilidad a las Enfermedades Inflamatorias Intestinales y a la Asociación ACCU Sevilla
Esta grabación se incluye dentro del programa ANDALUCÍA SOCIAL.
ANDALUCÍA SOCIAL es el mapa andaluz de la solidaridad donde puedes geolocalizar servicios y recursos que ofrecen las ONGs andaluzas para colectivos vulnerables y disponible en 4 idiomas. Una apuesta para impulsar una atención social territorializada, sostenible, equilibrada y de proximidad.
¡Por un acceso a los servicios equitativo para todas las personas que facilite la integración!
www.andaluciasocial.es
Un proyecto impulsado por EMA-RTV con la colaboración de la CONSEJERÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL, JUVENTUD, FAMILIAS E IGUALDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA en el marco del PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA con los fondos NEXT GENERATION.
Gracias a nuestro compañero Rafa, papá de Irene, por hacerlo posible.
Nuestro agradecimiento también, a todas las personas que habéis participado en la grabación.