Ayuntamiento de Benacazón
El pasado día 26 de febrero firmamos el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Benacazón para la implantación en el municipio del protocolo "Punto ACCU --- Aseo Accesible". Agradecemos la sensibilidad mostrada hacia nuestro colectivo por su Alcaldesa Dª Juana Mª Carmona y por todo su equipo de gobierno. Damos las gracias, también, a nuestra compañera Ana Ramos Torres por el trabajo realizado. En este enlace está disponible el convenio suscrito:
Universidad de Sevilla
Recientemente firmamos el Convenio de Colaboración con la Universidad de Sevilla. Este es un convenio muy amplio con el objeto principal de mejorar la calidad de vida de las personas que padecemos una EII y a las personas que, por una u otra cuestión, están ostomizadas. Entre otros temas, en su Anexo I, la Universidad de Sevilla se adhiere a nuestro protocolo "Punto ACCU --- Aseo Accesible". La firma tuvo lugar en la Sala
«SOLA» de Concha Anguas
El próximo martes, día 17 de diciembre, no estaremos en nuestra Asociación. Ese día se estrena la obra de nuestra compañera Concha Anguas, SOLA, y vamos a estar acompañándola. La temática de la obra: La soledad y las relaciones de pareja. La compañía: Troteatro Después del teatro tendremos un rato de convivencia. Si te gusta la idea apúntate, en el cartel tienes toda la información. #VisibilidadEII #Crohn #ColitisUlcerosa #Ostomías
Ayuntamiento de Pilas
El pasado día 23 de octubre, firmamos el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pilas para la implantación en el municipio del protocolo "Punto ACCU --- Aseo Accesible". Agradecemos la sensibilidad mostrada hacia nuestro colectivo por su Alcalde D. José Leocadio Ortega así como el trato recibido. Aquí os dejamos el convenio suscrito
Ayuntamiento de Isla Mayor
El pasado día 11 de octubre, firmamos un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Isla Mayor para la implantación en el citado municipio de nuestro protocolo "Punto ACCU --- Aseo Accesible". Queremos agradecer desde aquí el exquisito trato recibido por parte de toda la Corporación Municipal y muy especialmente de su Alcalde - Presidente Excmo. Sr. D. Juan Molero Gracia. Durante el acto le hemos transmitido la necesidad de la adaptación de los
Charla Informativa Talleres Actividad Física
Anota esta fecha: Día 12, jueves Hora: 19:30 Lugar: La sede de nuestra Asociación. No te pierdas esta charla informativa sobre los Talleres de Actividad Física que la Dra. Elena Sarabia Cachadiña junto con Agueda Garcia Jurado nos han preparado. Además de todo esto tenemos una sorpresa como objetivo final para los participantes. Te esperamos !!
Actuación benéfica «Coro a Nuestro Aire»
El próximo día 28 de septiembre y gracias al Coro A Nuestro Aire, que actuará para nosotros de forma totalmente altruista, disfrutaremos de una velada agradable con amigos y familiares. Lo mejor y mas importante, daremos visibilidad a nuestras patologías. En esta ocasión el acto lo organizamos junto con AFIBROSE (Asociación de Fibromialgia de Sevilla) y el bar estará gestionado por amigos voluntarios de Valencina de la Concepción. No faltes, contamos contigo. ¡¡Participa, Colabora, Únete!! #VisibilidadEII #Crohn #ColitisUlcerosa #Ostomías
Taller de Psicología
Ya está programado nuestro taller de psicología del mes de septiembre. El tema que trataremos no puede ser mas interesante. No te lo pierdas y anota la fecha. 19 de septiembre 19:30 horas Sede social de ACCU Sevilla #VisibilidadEII #Crohn #ColitisUlcerosa #Ostomías
Lotería de Navidad
Ya está disponible la lotería para el sorteo de Navidad de este año. Este seguro que es el año…, además esta lotería siempre toca porque con ella colaboras al mantenimiento de nuestra Asociación. No te quedes sin tu décimo. ¡¡ S U E R T E !! ¡¡ Participa, Colabora, Únete !!
Jóvenes ACCU Sevilla
El grupo “Jóvenes de ACCU Sevilla” ha iniciado su andadura de la mano de Esther y de Javi que son sus coordinadores. Os animo a que contactéis con ellos a través de jovenesaccudesevilla@gmail.com y de la cuenta de Instagram @jovenesaccudesevilla y le transmitáis todas vuestras inquietudes. Ellos están muy motivados y cargados de ilusión. El logo ha sido diseñado por ellos mismos, ¿os gusta?
