Teléfono
Dirección
Síguenos
Image Alt

Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa

Información Coronavirus y EII

Información Coronavirus y EII

Estimados socios, simpatizantes y colaboradores:

Pocos datos tenemos sobre cómo nos afecta la infección por el Coronavirus y, por tanto, qué medidas tomar para prevenir la infección en primer lugar y, en segundo, qué tratamiento es el mejor si estamos afectos por este virus.

Por esto es importante recoger la máxima información posible que tengamos y así al objeto de seguir investigando sobre el comportamiento del COVID-19 sobre las personas que padecemos Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), os pedimos una vez más vuestra colaboración.

Desde el Hospital Virgen Macarena nos solicitan colaboración para recoger los máximos datos posibles en torno al Coronavirus y la EII.

Necesitamos que nos facilitéis la siguiente información:

Si estás afectado o algún familiar tuyo con EII presenta infección por el Coronavirus y cuál es la sintomatología o gravedad que presentan. Os pedimos que, por favor, comuniquéis con nosotros para darnos esta información tanto si sois vosotros los afectados como si es alguien de vuestro entorno.

Precisamos:

  • Sexo
  • Edad
  • Hospital de referencia
  • Teléfono de contacto

Una vez obtenida la información se la remitiremos a nuestros especialistas y de este modo les facilitaremos su trabajo.

Muchas gracias, de antemano, por vuestra colaboración ya que es de suma importancia.

Como sabéis, nos tenéis a vuestra disposición para aclarar cuantas duda se os presenten, y para ello disponéis de teléfonos, redes sociales, página web, etc…

Saludos y mucho ánimo, entre todos lo conseguiremos.

 

Sevilla a 31 de marzo de 2020