Día Mundial de las Personas Ostomizadas
Con motivo del "Día Mundial de las Personas Ostomizadas", la exposición "EII mucho mas que tres letras" ha estado en dos localizaciones diferentes. En el Centro Cívico “El Tejar del Mellizo”, calle Santa Fe, num.2, desde 30 de septiembre hasta el 11 de octubre y en el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. calle Alonso XII, num. 51, desde el 03 de octubre hasta el 17 de octubre. El día 05 de
Talleres en el Hospital Virgen del Rocío
Los días 24 de septiembre, 24 de octubre y 28 noviembre se impartiran sendos talleres en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Estos talleres tendrán lugar en el Edificio de Gobierno, aulas 2 y 4, a las 17:00 horas y estarán a cargo de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal.
Colegio de Farmacéuticos de Sevilla (RICOFSE)
Recientemente, hemos firmado un convenio de colaboración con el Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla (RICOFSE). En el siguiente enlace está su contenido íntegro. ENLACE
El valor de los medicamentos de marca
Información recibida de la Dirección General de Farmaindustria. "En su condición de corresponsable de su tratamiento, el paciente puede solicitar que se le dispense un determinado medicamento de marca, nunca de precio superior, en base a su propia experiencia y tras contrastar con el profesional sanitario sus ventajas frente a cualquier otro fármaco de similares efectos terapéuticos." Adjuntamos la carta recibida del director general de Farmaindustria, Juan Yermo, así como un decálogo
Convivencia pre-vacaciones de verano
El viernes día 21 de junio, tuvimos nuestra convivencia previa a las vacaciones de verano con una invitada de lujo, nuestra compañera y dietista, Alicia Íñiguez Bonilla. Compartimos risas, vivencias y, como viene siendo habitual en este tipo de reuniones, disfrutamos con las exquisiteces que aportaron los asistentes. Este vídeo que incorporamos fue elaborado por nuestro amigo Manuel Agüera Ostos. Gracias por vuestra participación.
