Firmado el Convenio con la Asociación de Hosteleros de Sevilla

El pasado viernes 15 de marzo firmamos, en el Ayuntamiento de Sevilla, un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Hostelería de Sevilla y Provincia para dar a conocer entre los establecimientos hosteleros de la ciudad las necesidades de nuestro colectivo y conseguir que se adhieran a la red “Punto ACCU — Aseo Accesible” para poder acceder a los aseos de dichos establecimientos de una forma urgente, libre y gratuita.

La Asociación de Hostelería de Sevilla pone a disposición de los establecimientos hosteleros, asociados o no, en su sede (C/Granada, 3 – 3ª Planta), formularios de adhesión al proyecto así como las pegatinas identificativas que deben colocarse en la entrada al establecimiento.

Con este acuerdo se pretende informar y concienciar a la sociedad sobre las Enfermedades Inflamatorias Intestinales  y las necesidades de los pacientes.

También se hace constar que el proyecto ‘Punto ACCU — Aseo accesible’ va dirigido a aquellas personas que por algún problema médico, no contagioso, necesitan utilizar urgentemente un aseo: pacientes de enfermedad inflamatoria intestinal, pacientes ostomizados, pacientes colectomizados parcial o totalmente, pacientes intervenidos de cáncer de recto, entre otros.

Este convenio ha sido posible gracias a la mediación del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Bienestar Social y Empleo.

Para ver el convenio pulsa aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *