Firma convenio Ayuntamiento de Sevilla y ACCU Sevilla

El Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Área de Bienestar social, y la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Sevilla (ACCU Sevilla) han llegado a un acuerdo de colaboración que busca promover actitudes saludables y una mejora en la calidad de vida de las personas con enfermedades inflamatorias intestinales así como de quienes les rodean.

El acuerdo, aprobado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla el pasado 21 de octubre, fue impulsado definitivamente tras una reunión entre el Iltmo. Sr. Teniente de Alcalde, Delegado de Bienestar Social y Empleo, D. Juan Manuel Flores Cordero, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, y D. José Luís Rodríguez de los Ríos, presidente de ACCU Sevilla.

Una de las partes fundamentales del acuerdo es la Adhesión del Ayuntamiento al proyecto “Punto ACCU—Aseo Accesible”, procurando a los pacientes de estas enfermedades un acceso rápido y gratuito a los lavabos en los lugares donde lo necesiten. Asimismo, se pretende concienciar sobre la realidad de las enfermedades inflamatorias intestinales y el efecto en la vida diaria que estas tienen en los afectados.

A continuación os dejo un .pdf con el convenio

Convenio Ayto. Sevilla_000002

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *